Lorena Merino lleva más de cinco años vistiendo a invitadas y madrinas con diseños personalizados y a medida, ahora ha lanzado su primera colección de invitadas de bodas y os la enseño en este post.

Se trata de Colourful una colección que mantiene el espíritu de la firma por el cual todos los diseños son confeccionados bajo demanda, lo cual les abre muchas opciones de personalización: además de los diferentes colores de la carta, se podrán cambiar las mangas o elegir entre diferentes largos. Todo orientado, como siempre, a encontrar el vestido perfecto.

Los tejidos que encontraréis en la colección son: crepes, satenes, tafetas e incluso pailletes para las más atrevidas. Todos elementos tendencia con una base atemporal tanto para las jóvenes tanto como para madres y madrinas protagonistas también el día de la boda.

























Los tejidos que encontraréis en la colección son: crepes, satenes, tafetas e incluso pailletes para las más atrevidas. Todos elementos tendencia con una base atemporal tanto para las jóvenes tanto como para madres y madrinas.

 Y vosotras, ¿qué os parecen? Si buscas más inspiración de invitada de boda no te pierdas mis post. 

Créditos: 
 Love