Nos adentramos en las bodas y eventos del otoño-invierno y las propuestas para invitadas de boda nos siguen llegando.

Es el caso de la nueva colección de Polin et Moi para invitadas de boda que me parece espectacular y quiero compartirla con vosotras.

En la colección de otoño- invierno de Polin et Moi encontraremos vestidos elegantes pero a la vez sencillos que buscan dar una segunda vida a sus éstos evitando utilizarlos sólo en una ocasión. La clave para conseguir esta versatilidad es combinarlos con diferentes accesorios y complementos.

Destacan vestidos de tejidos ligeros con movimiento, con estampados otoñales y lisos. Encontrarás vestidos para asistir a una boda, comunión, bautizo, cualquier evento y para la vida cotidiana. 

También tienen looks de dos piezas, cinturones para completar y elevar los looks y unos zapatos de terciopelo, tanto sandalias como zapatos cerrados, que además de cómodos son preciosos.





























En la colección de otoño- invierno de Polin et Moi encontraremos vestidos elegantes pero a la vez sencillos que buscan dar una segunda vida a sus éstos evitando utilizarlos sólo en una ocasión. La clave para conseguir esta versatilidad es combinarlos con diferentes accesorios y complementos.

 Y vosotras, ¿qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? Si necesitáis más inspiración podéis consultar nuestra sección de looks para invitadas de boda en el blog




 Love