Los días 17, 18 y 19 de Marzo ha tenido lugar la segunda edición del evento The Wedding Mafia Trip edición Gran Canaria organizado por Rumor Comunicación junto con Ana G.Gayoso. 


Os cuento para qué es The Wedding Mafia Trip. Es un evento de varios días con un destino concreto donde se reúnen los perfiles digitales más importantes del sector nupcial para promocionarlo y darle visibilidad a sus profesionales de boda más relevantes.


En esta segunda edición el destino escogido ha sido Gran Canaria y las profesionales convocadas para vivir la experiencia fuimos: @atrendylife, @calistaone, @anaggayoso, @dorothysredshoesblog, @weddingstylemagazine, @ynosfuimosdeboda @operacion_invitada, @vintagebodas, @atodoconfetti, @lalabluwedding, @lossuenosdejulieta, @invitadatrendy, @zankyou_bodas, @unabodaoriginal, @cristinaaragonr y @invitadaideal. 


El martes 17 comenzó muy temprano. Volamos con Iberia Express, nos habían habilitado un reservado en la Sala Vip de Iberia donde empezamos la mañana con un rico desayuno.


Iberia Express es la compañía low cost más puntual de Europa y volamos con el avión A321neo que es el más sostenible de corto y medio radio de la flota de Airbus.


Como no se podía dejar nada al azar, Rumor comunicación eligió a Chapka para viajar asegurados. En este tipo de viajes y sobre todo en las lunas de miel viajar protegidos ante imprevistos es imprescindible. 


Al llegar a Gran Canaria, nos estaba esperando Laura de Turismo de Gran Canaria que nos llevó a conocer los rincones más bonitos de Vegueta. El origen de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Recorrimos y descubrimos los rincones de la ciudad como la Catedral de Canarias o de Santa Ana, la Plaza del Espíritu Santo y la Casa de Colón. 



Estando en Gran Canaria teníamos que conocer una plantación de plátanos, así que allí fuimos. Nos recibió Hacienda La Rekompensa, una plantación de más de 56.000m2.

Muchas parejas deciden dar el “si quiero” bajo las plataneras. ¿Os lo imagináis? En esta finca es posible realizar la ceremonia y el banquete entre estos frutos y además los novios e invitados se pueden alojar en la misma finca. 



A continuación disfrutamos un almuerzo ofrecido por Catering La Vaquita. Degustamos platos de temporada utilizando productos locales. Estaba todo riquísimo. La puesta en escena con un montaje excepcional estuvo a cargo de las wedding planners locales The Federicas utilizando el mobiliario de Pedro Garcia y el menaje de Doble A Rent.



Por la tarde, visitamos la mejor clínica estética de Gran Canaria, Clínica NAAC donde las novias (y las personas que quieran) pueden hacerse los mejores tratamientos de belleza para lucir radiantes. 

Isa la directora del centro y todo su equipo nos trataron  estupendamente en todo momento.



Después del tratamiento nos dirigimos al hotel para ponernos guapas para la cena. El hotel que nos alojó los tres días del Wedding Mafia Trip ha sido el Santa Catalina. Desde 1890 el hotel ha sido testigo de la historia de Gran Canaria, siendo un referente de la vida social de la ciudad. Por él han pasado algunas de las personalidades más importantes del S. XX y XXI. El glamour, la autenticidad y la exquisitez son parte de la esencia del hotel. Poder alojarse aquí en la luna de miel es un acierto. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. También se puede celebrar la boda allí. Vuestros invitados se sorprenderán.


Antes de la cena nos presentaron la colección exclusiva de Albert Joyeros, una joyería con más de 30 años cumpliendo sueños. Sus joyas no dejan indiferente a nadie. 

La decoración de las mesas estuvo a cargo de Las flores de Chloe y Conchi Sánchez Estudio








Segundo día 

El segundo día de The Wedding Mafia nos siguió sorprendiendo. Llegamos con las energías repuestas después de una noche reparadora en el Hotel Santa Catalina. 

Desayunamos viendo la presentación de Textura. Ellos diseñan productos para disfrutar de la casa. Trabajan con materiales sostenibles y limpios y diseñan responsablemente para permanecer, ya que las tendencias van y vienen. Creen en ralentizar el ritmo de vida reivindicando el slow life. 






Al finalizar el desayuno pusimos rumbo a las Dunas de Maspalomas. De la mano de Turismo de Gran Canaria conocimos la Reserva Natural observando el paraje de dunas cambiantes y la silueta del faro de Maspalomas con el mar de fondo.



Tras la visita turística nos recibieron en el Hotel Radisson Blu Gran Canaria un resort perfecto para los novios que quieren disfrutar de una luna de miel en Gran Canaria sin importar en qué momento del año vayan. 

El director del hotel nos dejó una suit con vistas al mar para que pudiéramos cambiarnos y disfrutar del día de playa. Allí nos dejaron un neceser con productos solares Sisley que tienen más de 25 años de experiencia en la investigación de tratamiento solares y antiedad. 



Al regresar al hotel nos esperaba un taller de maquillaje junto con la firma italiana Kiko Milano. Celebramos sus 25 años y lo festejamos juntos.
Nos encontramos una mesa decorada con flores preciosa decorado por Floristería Hesperia  y llena de productos de maquillaje de Kiko. 





Después de esta sesión ya estábamos casi lista para nuestra cena de Gala en el hotel Santa Catalina. 

Elena de Micuir nos estaba esperando para presentarnos su colección Perpetual de zapatos y bolsos pensado para invitadas a bodas y eventos. 

A esta cena tan especial llevé un vestido túnica de corte asimétrico y estampado jacquard azul de Mimage, pendientes ideales de Acus, los zapatos los compré en Nueva York  y un bolsito dorado de Micuir.






Después de la presentación de Micuir y unas palabras del director del hotel nos sentamos a degustar el menú que habían confeccionado en exclusividad para nosotros. Fue diseñado por su restaurante  Poemas by Hermanos Padrón que cuenta con una estrella Michelín.


El Grupo Ruido se encargó de la iluminación y la Floristería Hesperia de las decoración floral. 

Para finalizar la noche, subimos al rooftop del hotel donde tomamos un cocktail y disfrutamos de las vistas nocturnas de la ciudad. 


Tercer y último día del viaje 

Comenzamos el día recorriendo el Monte Lentiscal que se caracteriza por la abundancia de especies arbóreas destacando el cultivo de la vid.
También visitamos la caldera de Bandama que es un cráter extinto de un volcán, un auténtico viaje en el tiempo a una época en la que se abrió esta circunferencia de un kilómetro de diámetro. 


Para finalizar nuestro viaje conocimos dos proveedores locales, la finca Casa Quintanilla, una propiedad única a orillas del Atlántico construida a finales del siglo XIX. Esta casa, antigua residencia familiar y explotación agraria, invita a sumergirse en el antiguo sabor canario, con los tradicionales cultivos de plataneras y el mar como telón de fondo.

Esta finca fue el escenario para conocer el trabajo de la diseñadora de novias canaria Aurelia Gil. Lleva 15 años creando prendas únicas y personalizadas que se confeccionan de forma artesanal en su atelier en el que ofrecen una selección de tejidos y piezas trabajadas al detalle. 

Es la diseñadora de novias perfecta para aquellas novias que buscan algo diferente con mucha personalidad.


Para despedir nuestro gran viaje tomamos un delicioso brunch de La Vaquita, la decoración espectacular estuvo a cargo de The Federicas junto a Ana Castellano Florista y Ginger mesas con vida

Todo esto amenizado por Susana Lang-Lenton










Muchas gracias Ana e Isabel por invitarme a este planazo, a Israel y Francis de If Photographer por los fotones y a Jacobo de Imaginerec  que nos acompañaron todo el viaje con una sonrisa y paciencia con todas nuestras locuras. 


Ha sido un viaje inolvidable en todos los sentidos. Deseando repetir en la tercera edición con mis maravillosas compañeras.



Un beso 

Gisela de Operación Invitada


Todas las fotos son de If Photographer.