Mientras esperamos las nuevas fechas de las bodas venideras, os
presentamos la nueva colección de Polín et moi para todas aquellas
invitadas están ansiosas por conocer qué se llevará este año.
La llegada del buen tiempo, viene de la mano de la época de eventos como bodas o bautizos y la firma española de trajes y vestidos de invitada más ideal del mercado nos va a solucionar la papeleta.
Si te encuentras buscando tu look especial, vamos a ayudarte esta temporada con inspiraciones de looks y firmas que encontremos que merezca la pena conocer. Concretamente hoy te mostramos Polín et Moi, una marca que cuenta con una amplia gama de vestidos, faldas, trajes de chaquetas y demás prendas que quedarán genial en tu look de invitada.
La nueva colección se caracteriza por seguir patrones sencillos, que hacen que todas las prendas sean muy cómodas y elegantes pero a la vez representantes de la mujer dulce, elegante, femenina y chic. Piezas en colores pasteles, que combinan los lunares con las mangas abullonadas y detalles.
Tendencias que veremos:
- Faldas plisadas y blusas: Las faldas midi son una prenda versátil y muy combinable.
- Tejidos satinados: El satinado fue el tejido estrella el año pasado y este año se reafirma. Este año tendremos trajes de chaqueta como novedad
- Lunares: Los lunares cobran un papel protagonista en cuanto a estampados. Polin et Moi apuesta por esta tendencia.
- Estampado floral: perfecto para cuando quieras ir a un evento especial y lucir sofisticada.
- Vestidos elegantes y cómodos: Estampados sutiles que son la combinación perfecta para ser una invitada con mucho estilo.
¿La mejor noticia de todas? Es que encontrarás vestidos de invitada de esta marca española que no pasan de los 100 euros, así que todo hecho.
La nueva colección se caracteriza por seguir patrones sencillos, que hacen que todas las prendas sean muy cómodas y elegantes pero a la vez representantes de la mujer dulce, elegante, femenina y chic. Piezas en colores menta, que combinan los lunares con las mangas abullonadas y detalles.
A vosotras, ¿qué os ha parecido la colección de Polin et Moi?
Besos
Gisela de Operación Invitada